Scioli reconoció problemas en el Gobierno

Nacionales
"Este Gobierno debe terminar lo mejor posible", dijo el Gobernador bonaerense en la conferencia del Council of the Americas. Además, el exvicepresidente reconoció que "no está todo bien en la Argentina" y llamó a cuidar las instituciones. Convocó a "repensar algunas cosas"  y "corregir lo que haya que corregir".

Precavido. El Gobernador bonaerense reconoció algunas fallas de la administración nacional.

Fuente: Infobae

"Yo respeto las opiniones de todos y busco hacer lo correcto y colaborar con todo mi esfuerzo con todo mi empeño para acompañar a la Presidenta con el mayor respeto, desde lo institucional y lo personal, porque este Gobierno tiene que terminar lo mejor posible para que después la dinámica de la democracia permita proyectar un mejor futuro", señaló Daniel Scioli.

En la conferencia que organiza el Council of the Americas en el Hotel Alvear, el gobernador bonaerense reconoció: "En Argentina, como en cualquier país del mundo, no todo está bien. Pero tampoco está todo mal".

"Juntos tenemos que ir encontrando los caminos que nos lleven a cuidar lo logrado, corregir lo que haya que corregir y repensar algunas cuestiones", señaló, en el marco de las jornadas "Argentina: perspectivas económicas y políticas" que organiza la entidad de negocios norteamericana.

De todas formas, Scioli defendió su adhesión al kirchnerismo y su decisión de quedarse dentro del Frente para la Victoria cuando Sergio Massa resolvió separarse para presentar su candidatura: "Se han hecho muchas lecturas, especulaciones políticas. Yo respeto la visión de todos. Pero cuando alguien gobierna una provincia con 16 millones de habitantes... uno tiene que actuar con un profundo sentido del deber".

"Lo que nosotros, como parte del oficialismo nos proponemos, es cuidar", advirtió, al tiempo que pidió "no generar falsas expectativas" con proyectos que son "espejitos de colores".

"Cuando se hacen propuestas, hay que explicar cómo se logra no desfinanciar al Estado", señaló, en momentos en que el sindicalismo presiona para que se modifique el Impuesto a las Ganancias, Massa impulsa un proyecto de policías municipales y la oposición reclama por el 82% móvil para las jubilaciones.

Por último, Scioli llamó a "cuidar lo logrado". "Vengo a convocarlos a todos a esta responsabilidad social que tenemos de cara al futuro. Más allá del debate político, debemos respetar la voluntad popular desde donde la sociedad nos ponga a cada uno", apuntó.
Te puede interesar
Lo más visto