Ramón quedó conforme con el equipo tras la victoria ante San Lorenzo

Deportes
Ramón Díaz confía en su equipo
Ramón Díaz confía en su equipo
"Tengo experiencia y creo que lo planifiqué muy bien al partido", dijo el técnico de River, quien se mostró feliz por el triunfo 1 a 0 ante San Lorenzo. "Interpretaron cómo jugar la Copa, fueron muy inteligentes. Me gustó el equipo, estamos creciendo", agregó. Por otro lado, disparó: "Ojalá se pueda resolver lo de Teo por el bien de todos".

Feliz. El DT millonario se mostró más que satisfecho por la victoria por la copa.

Fuente: Infobae

Después de cuatro años de ausencia internacional, River volvía a disputar una Copa. En este caso era la Sudamericana y su primer adversario nada más ni nada menos que San Lorenzo, un grande del fútbol argentino con el que supo ir creciendo la 'rivalidad' futbolística. Y aunque los de Núñez no llegaban en su mejor momento, debido a la gran falencia que está sufriendo en el ataque (a la espera aún de la habilitación de Teófilo Gutiérrez), supieron iniciar su participación con el pie derecho al imponerse por 1 a 0 en condición de visitante.

Ante esto y fiel a su estilo, Ramón Díaz destacó su propia inteligencia y la de sus dirigidos: "Tengo experiencia y creo que lo planifiqué muy bien el partido... El grupo estuvo muy unido, interpretaron cómo jugar la Copa, fueron muy inteligentes y capaces. Me gustó, estamos creciendo... El equipo entendió cómo tenemos que jugar".

"Le cortamos muy  bien el circuito de Piatti, Ortigoza y Mercier. Los presionamos muy bien, le manejamos la pelota en el primer tiempo. En el segundo tiempo también tuvimos dos o tres chances que no pudimos concretar. Sabíamos que iba a ser un partido duro y que iba a haber que presionar en la mitad. Todo lo que habíamos planificado nos salió... Achicarle los espacios, los superamos ahí en la mitad, les sacamos la pelota, River hizo un gran partido", destacó el riojano en cuanto a las claves que le permitieron quedarse con el primer 'chico'.

Luego, el DT hizo mención a algunos rendimientos individuales. Respecto a Jonathan Fabbro consideró que "en el primer tiempo estuvo muy metido, tiene experiencia, ojalá se pueda recuperar bien y poner al 100 por ciento porque es un gran jugador". En relación a Lanzini destacó que "jugó un gran partido" y respecto a Mora mencionó: "Lo vi bien, muy intenso, si jugaba con Teo hubiese sido diferente, pero puso mucho empeño".

Ya para culminar, el 'Pelado' se refirió a la problemática entorno a la tan ansiada y trabada habilitación de Teófilo Gutiérrez: "El club hizo todos los esfuerzos. No pudo llegar ese transfer que tanto necesitábamos, pero sirvió para motivar. Ojalá se pueda resolver ese tema por el bien de todos".
Te puede interesar
Lo más visto