Exjugador de Boca aseguró que a Falcioni lo echó Riquelme

Deportes
Un ex jugador de Boca aseguró que a Falcioni lo echó Riquelme
Un ex jugador de Boca aseguró que a Falcioni lo echó Riquelme
El ex arquero xeneize dijo "Riquelme es un compañero que no te ayuda, solamente piensa en sí mismo. Con él nadie se puede enfrentar". 

Luchetti aseguró que no está diciendo nada que nadie sepa.

 

El actual arquero de Atlético Tucumán, se refirió a su paso por el "xeneize" y no tuvo reparos en ventilar la tan mencionada interna del vestuario.

"Riquelme fue quien echó a Falcioni de Boca. Eso lo sabe todo el mundo, pero nadie lo dice, porque si te enfrentás con Román, vas para afuera", remarcó el arquero. "Cuando uno llega a Boca piensa que va a ser una cosa y es otra. Riquelme es un compañero pero no te ayuda, porque solamente piensa en sí mismo".

A la hora de hablar de lo que fue su paso por la institución de La Ribera, Lucchetti no guarda los mejores recuerdos: "La pasé muy mal en Boca. Para jugar allí tenés que ir al psicólogo tres veces por semana. A los seis meses de estar, ya me quería ir. No disfruté para nada mi paso por ahí. Y aunque dice que es feliz y que juega en el patio de su casa, Riquelme tampoco la pasa bien, aunque públicamente diga otra cosa. Porque la realidad es muy diferente".
Te puede interesar
Lo más visto