Delegados de LAN Argentina temen por sus fuentes de trabajo

Nacionales
LAN
LAN
El conflicto con LAN tiene cada vez más ramificaciones. Esta vez, el cuerpo de Delegados de LAN en Argentina teme por su fuente de trabajo y advirtió que ante el mínimo inconveniente “arde Troya”.

En conflicto. Ante la expulsión de Aeroparque, los trabajadores de la aerolínea temen por sus puestos de trabajo.

 

“Ayer nos comunicamos con los compañeros de otros gremios. Dimos cuenta de la angustia e incertidumbre, porque peligran los puestos de trabajo y las condiciones laborales. Si tocan a un compañero arde Troya”. Así lo manifestó Eduardo Lusa, titular del Cuerpo de Delegados de LAN ante medios nacionales, y además afirmó: “Tomaremos las medidas necesarias para defender la fuente de trabajo”.

De la misma manera, Lusa indicó que como delegados “son ajenos” al conflicto en curso y no saben qué se está negociando. Sin embargo, si de aquella negociación surgiera el peligro de la fuente de laburo “haríamos movilizaciones para defender cada puesto”, aseguró.

“Esta ubicación que estamos teniendo los trabajadores es con absoluta independencia. Hoy ante el peligro alertamos y movilizamos a los compañeros”, exclamó el sindicalista ante el inicio del conflicto en pleno Aeroparque.
Te puede interesar
Lo más visto