Independiente naufraga en el Nacional B

Deportes
Independiente naufraga en el Nacional B
Independiente naufraga en el Nacional B
El Rojo perdió 2-1 ante Atlético Tucumán, mostró un bajo nivel y sigue sin podre ganar en la segunda división del fútbol argentino.

La diferencia pudo ser mayor, pero el arquero Diego Rodríguez evitó la goleada.

 

Independiente perdió con Atlético Tucumán, jugando de visitante, sin poner resistencia ni juego colectivo ni respuestas. No entregó nada de nada en la noche tucumana. Y, si bien recién van cuatro fechas, hoy las circunstancias lo empujan a mirar más la tabla de abajo que la de arriba. Para colmo de males, la continuidad del DT, Miguel Brindisi quedo muy condicionada.

Las diferencias entre anbos equipos fueron abismales desde todo punto de vista. Desde lo táctico, desde lo estratégico, desde lo físico y hasta desde la voluntad y la solidaridad como equipo. Independiente fue superado por Atlético Tucumán en todos los sectores del campo de juego.

De arranque el Decano tucumano le torció la mano al visitante para ganarle la pulseada. En una muestra de asociación, los jugadores de Atlético superaron en todas las líneas a un desdibujado Independiente, que no se adapta a la categoría, la más federal del fútbol nacional. Un equipo como el de Independiente, que por historia debe ser protagonista y debe volver lo más pronto a la elite del balónpie argentino, se hunde lentamente en las sombras de una nueva frustración. La salvedad es que recién van cuatro fechas.
Te puede interesar
Lo más visto