Echaron a Brindisi de Independiente

Deportes
El ex DT del club de Avellaneda, Miguel Brindis, aseguró que "estamos convencidos de que los jugadores lograrán el ascenso".

Brindisi se fue silbando bajo de Independiente.

 

El ex DT del club de Avellaneda tuvo claro que su continuidad no dependeía de sus deseos. "Las decisiones no se discuten, se aceptan", expresó Miguel Brindisi para aclarar que no puso objeciones ante el pedido de la dirigencia de dejar el club.

Brindisi eligió la mesura al admitir que en la reunión del domingo por la noche la dirigencia le manifestó que el club necesitaba hacer un cambio y que "las decisiones son informaciones", por lo que supo que era el momento de dejar su cargo.

El DT señaló que con su cuerpo técnico "estaremos pendientes de que todo vaya bien, estamos convencidos que los jugadores van a lograr el objetivo de devolver el equipo a la primera división". Antes de irse, Brindisi dejó un mensaje para los hinchas: "Ojalá este domingo la cancha pueda explotar de gente, es la hora de que todo el mundo aliente".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.