Moyano se acerca a Massa tras el triunfo en las PASO

Nacionales
Moyano ve ganador a Massa
Moyano ve ganador a Massa
Hugo Moyano: "Nunca estuve peleado con Massa, mañana puede ser que trabajemos juntos". El Secretario general de la CGT opositora criticó al Gobierno y dijo que "después del 28 de octubre empieza otra historia".

¿Unidos? El líder camionero soltó frases de acercamiento hacia el Intendente de Tigre.

Fuente: La Nación

El líder camionero y secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, aliado del diputado Francisco de Narváez en el Frente Unión por Libertad y Trabajo para las próximas elecciones legislativas, dijo hoy que "nunca" estuvo peleado son Sergio Massa, primer candidato a diputado del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, y que "puede ser" que "mañana" trabajen "juntos".

En diálogo con Radio Mitre, consultado sobre si su hijo Facundo trabaja con Massa, Moyano contestó que no, pero que "después del 28 de octubre empieza otra historia".

Facundo Moyano es diputado nacional e integra la bancada del oficialista Frente para la Victoria. "Vamos a tener que unirnos y hacer el esfuerzo para que a este país le vaya mejor", sostuvo el líder camionero.

"¿Entonces usted va a trabajar con Massa?", le preguntaron. "No sabemos, es adelantarse un poquito", contestó. "¿Un massista de toda la vida?", le dijeron, en tono jocoso. "Bueno, yo nunca estuve peleado con Massa. Mañana puede ser que estemos trabajando juntos", lanzó.
Te puede interesar
Lo más visto