Feria "multicolor" el domingo en la plaza de Albardón

San Juan
Este domingo la Secretaría de Cultura de Albardón presentará nuevamente la feria de productores, chacareros y artesanos en la plaza del Departamento, desde las 16:00 horas.

Feria. Los chacareros de Albardón se reúnen el domingo en la plaza.

 

“Nosotros desde el año pasado desde el Municipio de Albardón venimos desarrollando una ferie de frutas y verduras. La idea era incentivar y brindar un espacio de exposición tanto de productores, chacareros, artesanos en un lugar físico como es la plaza del departamento”. Así lo aseguró Gloria, Secretaria de Cultura de Albardón, e indicó que “la idea principal es incentivar a los productores”.

Además, la Feria tiene que ver con ese tinte de lo fresco, la artesanía, la realización y presentación de vino, la pastelería o dulces que las señoras realizan.

“Se convierte en un paseo donde la gente puede recorrer, siempre con el objetivo de incentivar y poner más color. Se tiene en cuenta el calendario, la idea era comenzar nuevamente para tener una sincronización mensual de la feria”, explicó Gloria y añadió que “hay más de 100 expositores”.

“La gente va a poder presentar sus productos. Viene gente de la Ciudad de San Juan a comprar los productos", concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto