Feria «multicolor» el domingo en la plaza de Albardón

Este domingo la Secretaría de Cultura de Albardón presentará nuevamente la feria de productores, chacareros y artesanos en la plaza del Departamento, desde las 16:00 horas.

Feria. Los chacareros de Albardón se reúnen el domingo en la plaza.
Feria. Los chacareros de Albardón se reúnen el domingo en la plaza.

 

“Nosotros desde el año pasado desde el Municipio de Albardón venimos desarrollando una ferie de frutas y verduras. La idea era incentivar y brindar un espacio de exposición tanto de productores, chacareros, artesanos en un lugar físico como es la plaza del departamento”. Así lo aseguró Gloria, Secretaria de Cultura de Albardón, e indicó que “la idea principal es incentivar a los productores”.

Además, la Feria tiene que ver con ese tinte de lo fresco, la artesanía, la realización y presentación de vino, la pastelería o dulces que las señoras realizan.

“Se convierte en un paseo donde la gente puede recorrer, siempre con el objetivo de incentivar y poner más color. Se tiene en cuenta el calendario, la idea era comenzar nuevamente para tener una sincronización mensual de la feria”, explicó Gloria y añadió que “hay más de 100 expositores”.

“La gente va a poder presentar sus productos. Viene gente de la Ciudad de San Juan a comprar los productos», concluyó.

¿Qué opinas de esta nota?