De los robos no se salva nadie

Nacionales
De los robos no se salva nadie
De los robos no se salva nadie
El sacerdote Luis Farinello sufrió el segundo robo en 13 días.

Farinello contó que rezó por los asaltantes.

 

La nueva víctima de la inseguridad fue el padre Luis Farinello, de 76 años de edad, quien de esta manera sufrió el segundo asalto en su casa en apenas 13 días.

El padre Farinello, que fue candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, fue asaltado en el barrio Nicolás Avellaneda, en Bosques, en el partido de Florencio Varela. Los ladrones le robaron una campera y una cadena de oro que tenía colgada en el cuello.

El sacerdote contó que rezó con los asaltantes. “Yo hablé con estos pibes. Les dije que me ayudaran. ‘Déjate de joder, déjate de perder la vida. No te metas con la droga, nosotros queremos de ustedes que sean buenos tipos. Perdés la vida’”, explicó Farinello.

El robo anterior que sufrió el cura fue el viernes 16 y en esa ocasión los asaltantes también lo sorprendieron dentro de su casa, que está rodeada por un muro perimetral de dos metros y medio de altura. Uno de los ladrones que entraron entonces estaba armado con un cuchillo. Le robaron una radio, un reproductor de DVD y otra campera.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.