El oficialismo busca el dictamen para financiar los cambios en Ganancias

Nacionales
El Oficialismo busca el dictamen para financiar los cambios en Ganancias
El Oficialismo busca el dictamen para financiar los cambios en Ganancias
El Oficialismo buscará firmar esta tarde el despacho de comisión del proyecto que grava los dividendos de las empresas y las operaciones de acciones que no cotizan en Bolsa.

Roberto Feletti preside la comisión de Presupuesto y Hacienda.

Los cambios para financiar la medida dispuesta por la presidenta Cristina Kirchner el pasado martes serán el único tema de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda que comenzará a las 16, presidida por el kirchnerista Roberto Feletti. El proyecto tiene como meta financiar la decisión del Gobierno de eximir del pago del impuesto a las ganancias a los salarios brutos de hasta 15 mil pesos, medida que comenzó a regir el 1 de Septiembre y beneficia a un millón y medio de empleados y jubilados.

El kirchnerismo, junto con sus aliados, cuenta con mayoría en la comisión: de los 49 diputados, 27 pertenecen al Frente para la Victoria y dos a bloques aliados, con lo que el oficialismo suma 29 voluntades.

Los bloques opositores  buscarán plasmar en el dictamen que la actualización del mínimo no imponible sea periódica y que no dependa de una resolución gubernamental, a la vez que pedirán incorporar a monotributistas y autónomos.
Te puede interesar
Lo más visto