El Quilmes Rock promete para noviembre

Cultura
Blur
Blur
Primera fecha: Ciro y Los Persas. Segunda fecha: Blur. Tercera fecha: Tan Bionica. A pesar de el sanguchito de propuesta internacional, el Quilmes Rock 2013 apuesta a llenar Ciudad del Rock e inaugurarla como sede festivalera durante los tres primeros días de noviembre.

Invitados. La banda británica será la única internacional que tocará en el Quilmes Rock.

Fuente: Revista Rolling Stones

Las entradas para ver a la banda del ex cantante de Los Piojos el 1 de noviembre ya se encuentran a la venta a través de TuEntrada y los puntos de venta o llamado al 5533-5533, a partir de los 150 pesos. Para todas las fechas, el descuento rige hasta el 8 de septiembre.

Según la organización, Ciudad del Rock es "un lugar especialmente pensado para shows al aire libre, de fácil acceso gracias a los múltiples medios de transporte -incluyendo el pre-metro y las dos nuevas líneas de Metrobús Sur- que llegan hasta el lugar, además de los corredores seguros desde autopistas y medios de transporte hasta el predio". Veremos.

En cuanto a la grilla, Blur representa una de las grandes visitas del año. La banda liderada por Damon Albarn, pieza fundamental del britpop, llegará por segunda vez al país: en noviembre de 1999 hicieron dos memorables fechas en el Luna Park. Ahora, llegan para repasar toda su discografía (aunque el último álbum, Think Tank ya cumplió diez años), sus grandes éxitos y sus temas nuevos "The Puritan" y "Under the Westway".
Te puede interesar
Lo más visto