River superó bien a Tigre

Deportes
River Plate
River Plate
Se repuso de un mal primer tiempo en el Monumental para golear 3-0 a Tigre.

La Banda le ganó a Tigre con goles de Lanzini y Simeone.

En el Monumental, después de un mal primer tiempo, el equipo de Ramón Díaz goleó 3-0 a Tigre por dos goles de Manuel Lanzini y uno de Giovanni Simeone.

El local salió al primer tiempo decidido a buscar la victoria desde temprano, esta vez, con los juveniles Gonzalo Andrada y Simeone. Se paró en campo contrario y se adueñó de la pelota, ante un rival que se lo permitía y que se conformaba con aguantar el cero en el arco propio, casi sin preocuparse por el de enfrente.

A los 38 segundos, el enganche Lanzini tomó la pelota en su campo, peleó con dos rivales y salió disparado hacia el arco de Tigre. Siempre con marca de atrás y sin mucho obstáculo en el frente, el jugador millonario entró por el centro del área y sacó un remate que se convirtió en el 1-0.

La defensa de Tigre a los 17 minutos iba a volver a fallar. Esta vez, no pudo despejar una pelota muerta en la puerta del área y tras el apuro del autor del primer gol del partido, el balón cayó en los pies de Gio, quien no dudó y clavó el 2-0 con un fuerte remate.

Antes de los 20 minutos llegaría el tercero. García tapó un remate de Andrada y en el rebote, Lanzini empujó en el segundo palo la pelota del 3-0.
Te puede interesar
Lo más visto