Sony lanzó una nueva Play "mini"

Tecno
Play Station Vita
Play Station Vita
La empresa japonesa dio a conocer su nuevo dispositivo para conectar a la TV que permite jugar títulos de Vita, PSP y PlayStation 1. Además da la posibilidad de ver videos y tener acceso a internet.

Lanzamiento. Sony achicó su consola insignia para mantener la competitividad.

Fuente: Infobae

Sony  anunció su nueva consola, la PS Vita TV, un pequeño dispositivo con medidas de 6 x 10 centímetros,  que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ver sus contenidos de video y jugar a juegos en el televisor.

En el mismo evento, además, la empresa dio a conocer la segunda generación de su PlayStation Vita, sobre la cual está basada el nuevo dispositivo de Sony.

La PlayStation Vita TV se conecta al televisor y permite jugar a juegos de PS Vita, PlayStation 1 y PSP. Asimismo, permitirá jugar de forma remota a la PlayStation 4 (una vez que esta salga al mercado, en noviembre), si el televisor a la cual está conectada la consola está ocupado.

La "miniconsola" de la empresa japonesa también incorpora acceso a internet, con navegador web y acceso al correo electrónico, así como al cliente de Sony de Twitter. Incorpora conector USB, HDMI y puerto LAN.

"La PS Vita TV permitirá tener unos 1.300 juegos en casa y aprovechar los numerosos servicios de video", sostuvo durante una conferencia de prensa Andrew House, gran jefe de Sony Computer Entrertainment.

La consola saldrá al mercado nipón el 14 de noviembre a un precio de 14.994 yenes, es decir, 151 dólares y vendrá acompañado de una memoria de 8 GB para la portátil y un mando como los utilizados en la PS3. El precio de la consola sola rondará los 95 dólares. Por el momento, no hay detalles acerca de su lanzamiento o precio en otros mercados.

En un video oficial Sony mostró las características de su nueva miniconsola y cómo funciona con los otros dispositivos de la empresa.

Con su nuevo dispositivo, Sony buscará conquistar nuevamente el mercado de consolas, que sufre el avance de los celulares como nuevos centros de juego para los usuarios. Hoy, existen en el mundo cerca de 1.250 millones de smartphones, 180 millones de tabletas y alrededor de 200 millones de consolas portátiles.
Lo más visto