Argentina tiene todo claro para enfrentar a Paraguay

Deportes
Argentina tiene todo claro para enfrentar a Paraguay
Argentina tiene todo claro para enfrentar a Paraguay
La alineación ya está definida. Chiquito Romero en el arco, Campagnaro y Coloccini serán los centrales y el esquema no se tocará: un 4-3-3.

A la cancha. La Selección continúa pensando en el choque ante Paraguay, que será esta noche a partir de las 22:40 horas, en Asunción.

 

Finalmente el arco de la albiceleste  será ocupado Sergio Romero, quien recientemente firmó con el Mónaco de Francia y no viene siendo titular. Los marcadores centrales de la Selección serán Hugo Campagnaro y Fabricio Coloccini. De esta forma, José María Basanta se moverá como lateral por la izquierda, ya que Marcos Rojo debió ser desafectado de la convocatoria por una lesión en la clavícula izquierda.
 En el medio, Lucas Biglia le ganó la pulseada a Rodrigo Braña y se ocupará de reemplazar a Javier Mascherano, que fue expulsado en el empate ante Ecuador de la última jornada.Junto a él estarán Di María y Gago, siendo el de Boca el encargado de dar una mano en la contención. Mientras que la ofensiva estará compuesta por Lionel Messi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio, quien reemplazará a Gonzalo Higuaín, que no podrá estar por la roja vista ante Colombia.


De este modo, el equipo que parará Sabella para el choque en Paraguay será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, José María Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia, Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Rodrigo Palacio.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.