¿Cómo es el nuevo iPhone frente a otros smartphones?

Tecno
Comparativa
Comparativa
Un recorrido por los costos y las características técnicas de los tres modelos de smartphone de Apple, y una comparativa con los equipos de LG, Motorola, Nokia, Samsung y Sony.

IPhone vs. Todos. ¿En qué se diferencia el nuevo lanzamiento de Apple del resto de los teléfonos inteligentes?

Fuente: La Nación

Durante el anuncio realizado en su sede en Cupertino, California, Apple presentó sendos modelos que renuevan su emblemática línea de teléfonos inteligentes, con la particularidad de mantener sólo al iPhone 4S como uno de las viejas versiones disponibles a un menor costo.

La versión 5 le dejó lugar a las ediciones 5S, con un sensor biométrico, y al 5C, con una carcasa de plástico, ambos con iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de la compañía.

Más allá de los precios, especificados para el mercado estadounidense, se pudo saber cuáles serán los costos de los equipos desbloqueados. El iPhone 4S costará 450 dólares en Estados Unidos, sin restricción de operador.

Mientras tanto, el iPhone 5S por el momento se encuentra disponible desde 649 dólares y el iPhone 5C desde 549 dólares, desbloqueado pero sólo para clientes sin contrato de T-Mobile.

A su vez, el iPhone 5S reemplaza al iPhone 5, que será discontinuado. Apple se pone así al día frente a los lanzamientos de los diversos fabricantes, tales como el Samsung Galaxy S4, el Nokia Lumia 1020, el Motorola Moto X, el Sony Xperia Z1 y el LG G2 , entre otros.
Lo más visto