Desafío Ischigualasto: Deporte al atardecer en el Valle de la Luna

Deportes
Desafío Ischigualasto
Desafío Ischigualasto
Esta mañana en casa de Gobierno se realizó el lanzamiento del Desafío Ischigualasto, actividad deportiva que se realizará el día 14 de septiembre en el Parque Natural sanjuanino, justo cuando el sol comience a ponerse. Esta será la séptima convocatoria de la carrera deportiva en la que competirán más de 1000 deportistas de todo el país.

De lujo. Así será el escenario natural de la nueva posta atlética de San Juan.

 

La gracia de la carrera, justamente, más allá de su tinte competitivo, es que se realiza con la puesta del sol y en un escenario natural de los más bellos del mundo. Para la oportunidad se presentarán al evento personas de todo el país, tanto para carrera pedestre como para ciclismo.

El ministro de Cultura y Turismo local, Dante Elizondo, expresó la importancia de la competencia y aseguró que “llegará a ser posta con otras competencias del país de esta envergadura”.

“El desafío es que esta competencia el año que viene sea cubierta por la mayor cantidad de prensa”, destacó, resaltando la posibilidad de desarrollo turístico que ofrecen eventos deportivos como este.
Te puede interesar
Lo más visto