El Frente Renovador presentó su nuevo bloque

Nacionales
Su debut será en el debate sobre el proyecto para reabrir el canje de títulos de la deuda.

El diputado que actualmente está alineado con la propuesta de Massa.

 

El massismo presentó en la Cámara de Diputados a los once legisladores que integrarán el bloque del Frente Renovador, el cual  será presidido por el bonaerense Roberto Mouilleron, cuyo mandato vence el próximo 9 de Diciembre.

La flamante bancada estará conformada además por Raúl Rivara, quien fue elegido como secretario general; Carlos Carranza, que oficiará de secretario parlamentario; Julio Ledesma, Graciela Camaño, Felipe Solá Mabel Muller, Alberto Roberti, Eduardo Amadeo, Oscar Martínez y Mariana Veaute.

En una conferencia de prensa realizada en el despacho de Graciela Camaño, Mouilleron explicó que el objetivo de la nueva bancada es marcar en la Cámara la posición de Sergio Massa y dejar preparado el terreno cuando ingresen en Diciembre los nuevos diputados que serán electos en las listas del massismo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.