Recalde mostró los números de Aerolíneas Argentinas

Economía
Recalde adelantó que este año la empresa transportará a 8,5 millones de pasajeros, tres millones y medio más que hace cuatro años.

"Que no queden dudas, Aerolíneas tiene una gestión súper profesional", afirmó el presidente de la línea aérea.

"La gestión en Aerolíneas es profesional, técnica e integrada por expertos de la industria, con mucha experiencia y trayectoria y que vienen de carrera dentro de la empresa o de otras actividades del sector privado. Queremos llevarle tranquilidad a los argentinos de que Aerolíneas Argentinas está gestionada por profesionales con experiencia y que dan los resultados que les pedimos que tenga la compañía", subrayó Recalde.

El funcionario también recordó que la empresa fue tomada por el Estado con un "patrimonio neto negativo de más de 1146 millones de dólares,  se trataba de una compañía deficitaria por las pésimas gestiones privadas que la dejaron al borde de la quiebra, y ausente del mercado aerocomercial".

Recalde agregó que "o asumimos que para que la Argentina tenga vuelos y conectividad es necesario sostener una situación deficitaria generada por privados o buscamos otra salida para hacer que esta empresa sea sustentable".
Te puede interesar
Lo más visto