Yahuar minimizó la protesta

Nacionales
Yahuar minimizó la protesta
Yahuar minimizó la protesta
El titular de la cartera agraria criticó la protesta que un grupo de productores hizo frente al ministerio en demanda de mejores condiciones para la industria láctea. 

"Lo que llamaron 'protesta tambera' fue claramente un hecho político" aseguró Yahuar.

 

El ministro Norberto Yahuar se refirió al reclamo que integrantes de la Mesa Nacional de Productores Lecheros, encabezados por el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, realizaron en la vereda del Ministerio de Agricultura, a la que llevaron una vaca Holando-Argentino, que fue ordeñada por los productores.

Durante esa protesta, Buzzi dijo que Yahuar "anda haciendo campaña con magros resultados, le da la espalda a la mayoría de los productores y por eso le trajimos una vaca para que viera cómo es una vaca".

"Mientras nosotros recorremos todas las provincias y trabajamos junto a los productores, acercando herramientas y acompañado su crecimiento o sosteniéndolos en momentos complicados como la sequía, ellos están más preocupados en averiguar las direcciones de los canales de televisión", concluyó el Ministro nacional.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.