Cristina dio una entrevista televisiva, pero sólo para la TV Pública

Nacionales
CFK
CFK
La emisora estatal publicó en su canal de YouTube un spot que adelanta el diálogo que la Presidenta mantuvo con Hernán Brienza.

Con voz. Lejos de las cadenas nacionales habituales, ahora CFK dio una entrevista exclusiva a un periodista de la TV Pública.

Fuente: La Nación

Mañana, sábado 14, a las 13:00 hs. quien sintonice la TV Pública podrá ver y escuchar una entrevista mano a mano de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el periodista Hernán Brienza.

Brienza trabaja en diversos medios oficialistas como Radio Nacional, el sitio Infonews, el diario Tiempo Argentino y la agencia estatal Télam, entre otros.

Que la Presidenta dé una entrevista es un hecho inusual. Desde que comenzó su segundo mandato, Cristina Fernández de Kirchner no acostumbra a dar notas de ese tipo.

Ella sólo había tenido un reportaje mano a mano en 2009, en la Casa Rosada para TELEFE con Soledad Silveyra como interlocutora. Corría el mes de mayo, la Mandataria promediaba su primer mandato y se encontraba en plena pelea electoral: faltaban pocas semanas para los comicios legislativos de junio, en los que el kirchnerismo sería derrotado en los principales distritos del país.

Esta vez, el diálogo se da en circunstancias similares, cuando resta poco más de un mes para las elecciones legislativas del 27 de octubre.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto