Esta noche, UNASUR CINE comienza a rodar

San Juan
Unasur Cine
Unasur Cine
Finalmente, llegó un comienzo muy esperado para la cultura sanjuanina. Esta noche a las 20:30 hs. tendrá lugar la apertura del Festival Internacional UNASUR CINE 2013. Será en la Plaza Seca del Centro Cívico.

Apertura. Esta noche arranca el festival de cine internacional en el Centro Cívico.

 

El evento será abierto al público, con entrada libre y gratuita para todo quien quiera participar. Se presentará el programa local Danza y Movimiento, y además, habrá un show musical, con cantantes, bailarines y actores, para homenajear a Leonardo Favio representando sus obras más reconocidas y trascendentales.

De la misma manera, se recuerda a la comunidad periodística que desde las 10:00 de esta mañana hasta las 17:00 horas están disponibles las credenciales para cubrir el Festival, en el Hotel Provincial de la Ciudad de San Juan.

Entre otras actividades y experiencias cinematográficas, para este fin de semana se espera el show gratuito y público del querido cantante Kevin Johansen. Eso será el domingo a las 17:30 horas en el Parque de Mayo. De igual modo, Soledad Pastoruti ofrecerá su música el jueves a las 20:00 horas en un escenario especialmente armado frente a la Plaza 25 de Mayo, en la intersección de calle General Acha y Avenida Ignacio de la Roza.
Te puede interesar
Lo más visto