La Justicia investiga al marido de Valeria Mazza

Cultura
Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Esta tarde hubo un procedimiento en las oficinas del empresario. La medida tuvo que ver con un juicio por estafa a desarrolladores inmobiliarios a los que él vendió terrenos. "Me pongo a disposición de la Justicia para acreditar mi inocencia", dijo Gravier.

Modelos. La pareja posa feliz para las cámaras antes que les allanarían sus oficinas.

Fuente: La Nación

Valeria Mazza y Alejandro Gravier tuvieron que enfrentarse esta tarde a una situación nada agradable: allanaron las oficinas de Vamagra Group S.A., la empresa que ambos fundaron en 1995, ubicada en la calle Piedras 172. Según pudo confirmar Personajes.tv el allanamiento tiene que ver con un juicio en el que se vio involucrada la empresa de la famosa pareja de manera indirecta: Vamagra S.A. vendió unos terrenos a unos desarrolladores que lo lotearon para construir departamentos. "Estos desarrolladores vendieron un departamento por adelantado y los compradores les iniciaron juicio a ellos y también a los exdueños del terreno, o sea a la sociedad de la que forma parte Gravier", explicaron allegados al empresario a Personajes.tv .

El esposo de Valeria Mazza no tardó en enviar un comunicado a la prensa donde aclaró punto por punto la situación y anticipó que iniciará "acciones penales y comerciales" contra quienes lo "involucraron injustamente en este proceso para utilizar la Justicia penal como herramienta de presión" en su contra y "dejar a salvo" su "buen nombre y honor". "Soy accionista minoritario de una sociedad propietaria de un terreno en Zona Norte de Buenos Aires el cual fue vendido hace varios años", explica el comunicado. "Dicho terreno fue comprado por un conocido desarrollador, quien comenzó a vender departamentos de un complejo habitacional bajo la figura de fideicomiso inmobiliario. Los primeros compradores (clientes del Desarrollador) que habrían comenzado a abonar al Desarrollador, denunciaron haber sido estafados por éste. No tengo ni tuve ninguna vinculación comercial entre el Desarrollador y los denunciantes. Pondré a disposición de la Justicia todos los elementos necesarios para que acreditar mi inocencia y la responsabilidad de su autor", aclaró.

El abogado de Gravier, Rafael Cúneo, también habló al respecto una vez terminado el allanamiento: "Lo que se llevaron es una documentación vinculada a un terreno. Gravier se puso a disposición de la Justicia. Estamos absolutamente tranquilos. De generar algún perjuicio, vamos a accionar contra quien corresponda".
Te puede interesar
Lo más visto