Un Juez investigará a Boudou

Nacionales
Para justificar parte de sus ingresos, el vicepresidente Amado Boudou declaró el año pasado haber percibido $ 180 mil en concepto de viáticos.

El juez Ariel Lijo pidió a los organismos de los que habría cobrado esos viáticos que envíen la documentación pertinente.

 

El juez Lijo solicitó que le envíen a su juzgado un detalle de todos los viáticos percibidos por el vicepresidente Boudou en las diferentes reparticiones en las que revistó y solicitó a los organismos que le digan "cuántos viáticos cobró Boudou en su carácter de Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, también los que cobró cuando era ministro de Economía y finalmente los percibidos desde que está a cargo de la vicepresidencia de la Nación.

Cuando Lijo reciba las respuestas de los organismos, podrá determinar si los montos se condicen con lo expuesto por Boudou o si, como cuestionaron los diputados Graciela Ocaña y Manuel Garrido, los números no cierran. Ambos diputados denunciaron inconsistencias entre las declaraciones juradas presentadas por Boudou y el escrito que le entregó a Lijo el año pasado.
Te puede interesar
Lo más visto