Kevin Johansen: Se suspendió su recital, pero invitó a guitarrear en su habitación

Cultura
gente
gente
Ayer a las 17:30 hs. estaba previsto el recital de Kevin Johansen en el Parque de Mayo. Pero el bonito escenario, montado desde hace 3 días, no llegó a sentir el calor del músico: el evento se suspendió 40 minutos antes de la hora prevista, “por las condiciones climáticas”.

Fogón. Algo así convocó el cantante a su habitación de hotel tras la suspensión de su show.

Si bien el Parque no estaba colmado, muchos pibes habían llegado con el mate y la manta y esperaban ansiosos por escuchar cantar a Johansen y los demás artistas invitados. La desilusión cuando se corrió la bola y el escenario empezó a desaparecer fue muy grande, porque aunque dijeron que se reprogramará, nadie lo creyó.

En fin, esta vez el frío jugó una mala pasada para muchos eventos. Sin embargo, alrededor de las 19:45 hs. un tuit sorprendió a muchos. “Kevin Johansen ‏@k_Johansen Para los que se quedaron con las ganas en San Juan, estamos en la 412 de Del Bono con guitarreada, salu!”.

Esto escribió Kevin Johansen en su cuenta de Twitter ayer, invitando a quienes quisieran pasar un rato de guitarra a su habitación del Hotel Del Bono Park. Un gesto sumamente condescendiente y amable, teniendo en cuenta el trago amargo de la tarde.

Se habrá suspendido el recital.  Muchos  se habrán enterado del aviso por Twitter, algunos no, y otros no tendrían en que ir. Lo cierto es que la 412 del Del Bono se convirtió en fogón y Kevin dedicó algunos temas a sus seguidores sanjuaninos.
Te puede interesar
Lo más visto