La familia de Cerati dio a conocer un nuevo comunicado

Cultura
La familia de Cerati dio a conocer un nuevo comunicado
La familia de Cerati dio a conocer un nuevo comunicado
La familia de Gustavo Cerati publicó un nuevo comunicado en el que se hace referencia a la salud del músico y se enfatiza en la existencia de falsos rumores. Lee el contenido a continuación.

El comunicado fue difundido en las páginas oficiales de Gustavo Cerati y también replicado por su hijo Benito en Facebook.

 

"Necesitamos aclarar que recurrentemente surgen en la web publicaciones, rumores falsos y crueles bromas que nacen de fuentes anónimas (aunque parezca increíble que exista quien pueda hacerlo).

No deja de sorprendernos que algunos profesionales de la comunicación repliquen información sin chequear. Y ya fueron varios los casos.

Siendo nuestra prioridad atender y cuidar a Gustavo, estas situaciones nos suman además, estar atentos para aclarar lo que no debería ser necesario, mas allá del daño que esto nos genera.

Pedimos a los seguidores de la obra de Gustavo que sólo den crédito a nuestra voz. Pedimos a ellos y a los profesionales de los medios que no se hagan eco de mensajes sin ningún asidero ni respaldo.

Hacemos responsable a los irresponsables que por una primicia hacen noticia de la “no noticia”, el dolor y la dificultad que suman a nuestras vidas.

Por supuesto también aprovechamos para agradecer el apoyo y respeto de la mayoría de la gente, que desde hace mas de tres años nos acompaña sanamente y lo demuestra cada día de muy distintas formas."
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.