Scioli pide votar al Frente para la Victoria

Nacionales
El gobernador bonaerense pidió a la población a votar al FPV para cuidar la estabilidad institucional.

Scioli pide cuidar la estabilidad institucional.

Daniel Scioli volvió a llamar a la gente a que deposite su respaldo al kirchnerismo en las urnas "para cuidar la estabilidad institucional. Creo que hay que colaborar. Por eso apuesto al voto y al respaldo a los candidatos del Frente para la Victoria. Es para cuidar la estabilidad institucional", señaló el gobernador de Buenos Aires.

Scioli habló sobre el Partido Justicialista "Las decisiones del PJ se van tomando en forma colectiva y en consulta con la Presidenta", dijo, respecto de la cancelación de la reunión del Consejo del partido el próximo 23 de Septiembre.

"Es hora de que en el justicialismo generemos condiciones para llenarlo de contenido convocando a las diversas expresiones partidarias después del 27 de Octubre", agregó el titular de ese partido y llamó a la unidad con los sectores internos.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.