Internaron a una hermana del Papa

Nacionales
María Elena Bergoglio tuvo una crisis de hipertensión y está siendo atendida en una clínica privada de la localidad de Morón.

La hermana del papa Francisco, María Elena Bergoglio, está internada en una clínica privada de Morón, tras sufrir una descompensación.

 

La mujer, de 66 años de edad, ingresó a la Clínica Modelo de Morón, ubicada en la calle República Oriental de Uruguay 224, en la zona Oeste del gran Buenos Aires. En un parte difundido a la prensa, los médicos del centro de atención explicaron que una crisis hipertensiva fue la razón de la internación.

"Está en buenas condiciones y acompañada por sus familiares", explicaron  los profesionales. Pablo Narvaja, uno de los sobrinos, comentó que "está de buen humor, esperando para volver a casa, pero ni ella ni la familia harán declaraciones".
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto