La fiscal del caso Ángeles habló sobre la causa

Nacionales
La fiscal del caso Ángeles habló sobre la causa
La fiscal del caso Ángeles habló sobre la causa
La fiscal Asaro dio detalles sobre el "fui yo" con el que el portero se autoincriminó.

“Dijo muy convencido la frase. Hasta me dio lástima, se me llenaron los ojos de lágrimas”, confesó la fiscal Asaro sobre la autoincriminación de Mangeri.

La fiscal reveló detalles de la investigación del crimen de Angeles Rawson y hasta habló de la noche en la que Jorge Mangeri. Paula Asaro sostuvo que el detenido quiso abusar de la chica, pero el hecho no lo tenía armado y por ello terminó asesinándola, supuestamente en la portería.

“Creemos que el lugar del hecho fue la portería. No lo podemos afirmar todavía, pero estamos cada día más cerca", agregó Asaro sobre los avances en la investigación del crimen cometido en el edificio de Ravignani 2360, en Palermo.
Con sus declaraciones, la fiscal salió al cruce de los cuestionamientos, incluso de un juez de la Cámara del Crimen, sobre su actuación la madrugada en la que Mangeri quedó detenido.

Las sospechas sobre Mangeri precisaban de una ratificación científica, que se produjo con los resultados de los análisis sobre el hisopado realizado en las uñas de Ángeles.“Me quedé helada cuando me comunicaron que las posibilidades de que fuera ADN de Mangeri eran del 99,9%. Para mi quiso abusar de la chica, pero no lo tenía armado”, consideró la fiscal.
Te puede interesar
Lo más visto