Scioli convocó al Consejo de Seguridad

Nacionales
El gobernador bonaerense anunció un nuevo encuentro del organismo provincial para el próximo martes.

El anunció fue realizado por el mismo Scioli en un acto que compartía con Insaurralde.

 

El anuncio fue realizado por el mandatario provincial durante la presentación del programa de seguridad municipal de Ituzaingó, acompañado por el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional del oficialismo, Martín Insaurralde.


En este marco, Scioli señaló que la reunión apunta a "entablar los lineamientos y estar abiertos a seguir incorporando todo lo que pueda contribuir a que haya una provincia más segura y más justa". El funcionario indicó que el trabajo apunta a "acorralar al delincuente y fortalecer el trabajo de prevención en un contexto marcado por una ferocidad sin antecedentes. Nos enfrentamos a bestias humanas dispuestas a todo, capaces de dispararle a una mujer embarazada. Yo estoy al frente de la lucha como representante institucional, pero necesito que todos los ciudadanos de buena fe estemos juntos detrás de este flagelo", pidió Scioli.

"Tengan confianza en que estamos trabajando arduamente para cumplir todas las expectativas de cuidar la vida de las personas", apuntó Scioli, quien señaló que "ante gente que sólo piensa en cometer delitos tiene que intervenir el Estado y (debe aparecer) la firmeza del Poder Judicial".
Te puede interesar
Lo más visto