La Justicia evaluará el lunes la detención de Grassi

Nacionales
Grassi continuará preso
Grassi continuará preso
El Tribunal Oral Criminal 1 de Morón citó a todas las partes para el próximo lunes a las 13, con el objetivo de analizar la solicitud hecha por la fiscalía.


El abogado defensor dijo que su cliente apelará a la Corte Suprema para seguir libre.

Los fiscales de Morón Alejandro Varela y Carolina María Rodríguez pidieron al Tribunal Oral Criminal 1 de esa localidad la inmediata detención del cura Julio César Grassi. La solicitud fue hecha porque consideraron que existe peligro de fuga. Asimismo, también realizaron el mismo pedido los querellantes Juan Pablo Gallego y Sergio Piris, representantes de chicos presuntamente abusados por el sacerdote.

Uno de los representantes del padre Grassi, Carlos Irisarri, afirmó que la defensa apelará ante la Corte Suprema nacional presentando un recurso extraordinario, con el objetivo de que el cura permanezca en libertad.

"Yo soy abogado del recurso de Grassi que se interpone ante el fallo de la Corte bonaerense, y también soy abogado del recurso extraordinario federal que se va a interponer en el plazo de 10 días hábiles a la Corte Suprema de la Nación", explicó Irisarri.
Te puede interesar
Lo más visto