Los últimos lanzamientos tech

Tecno
Los últimos lanzamientos
Los últimos lanzamientos
Estas son las principales novedades presentadas en el mercado en la última semana.

Apple, BlackBerry y el videojuego Grand Theft Auto V atrajeron todas las miradas esta semana.

 

Apple, luego de presentar sus nuevos iPhone y ponerlos a la venta el viernes, dio a conocer iOS7 para iPhone, iPad y iPod touch. El sistema operativo cuenta con unas 200 características nuevas, orientadas en ofrecer mayor simplicidad, funciones y una renovada estética.

En tanto, BlackBerry puso fecha de llegada oficial de su Messenger a Android y iPhone "Así es, fanáticos de BBM. El icónico mensajero social comenzará a funcionar para los clientes de Android desde el 21 de septiembre", dijo la empresa. Los usuarios de iPhone deberán esperar hasta un día después para poder descargarlo.

Pero esa no fue la única novedad de BlackBerry: la empresa canadiense mostró al nuevo z30. Con su pantalla de 5'', procesador de doble núcleo y 2GB de RAM, el smartphone dará pelea en el segmento de alta gama de teléfonos inteligentes.

El juego de Rockstar Games, alcanzó ventas por u$s800 millones en su primer día.Call of Duty: Black Ops II ostentaba el título, con u$s500 millones.

En el plano local, LG tuvo el papel más destacado al exhibir en la Argentina una TV de 4 milímetros de espesor. La empresa inició conversaciones para traer televisores de tipo OLED a lo largo de 2014. Mientras, exhibió un modelo con pantalla de 55'', más delgado que un smartphone.

Fuente: Infobae
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.