Continúa la toma de colegios porteños

Nacionales
Continúa la toma de colegios porteños
Continúa la toma de colegios porteños
Los estudiantes reclaman que las autoridades den marcha atrás con la implementación de la nueva escuela secundaria.

Delegados estudiantiles ratificaron que marcharán al Ministerio de Educación, donde sesionará el Consejo Federal que diseñó el sistema curricular que generó la polémica.

Voceros de distintos centros de estudiantes de las principales secundarias de la ciudad aseguraron a que van a seguir las tomas esta semana en distintas escuelas.  Los adolescentes indicaron además que en la movilización que realizarán hoy hacia el Palacio Sarmiento pedirán que no se aplique la nueva escuela secundaria y que los dejen entrar a participar de la reunión que mantendrán los ministros de todo el país que integran el consejo.

Autoridades de la ciudad y de algunos colegios advirtieron en las últimas horas que analizan extender los ciclos lectivos para compensar los días perdidos por estas tomas e incluso podrían sancionar a los estudiantes por excesos.
Te puede interesar
Dengue

Mur1ó un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto