Los camioneros locales se sumaron a la marcha organizada por Moyano

Política
Camioneros
Camioneros
El líder de la CGT Azopardo organizó una marcha en reclamo de fondos adeudados a las obras sociales. Desde San Juan, el titular de camioneros dijo que acompañará el reclamo.

Buenos Aires. Así se movilizaban esta mañana los camioneros del país en Buenos Aires.

 

Está previsto que para hoy al mediodía comience la manifestación organizada por el líder de la CGT opositora Hugo Moyano, en reclamo al Gobierno nacional por fondos adeudados a las obras sociales. El líder de los camioneros en la provincia, Enrique Castro, confirmo que "San Juan participa con aproximadamente 600 trabajadores".

Por otro lado, Castro sostuvo que este reclamo no es nuevo y viene ya desde la época de Carlos Menem. "El Gobierno se empezó a dejar la plata de los trabajadores y no la reintegraron nunca. Aparentemente no lo tienen en caja y no pueden justificar a dónde fue a parar esa plata", manifestó el sindicalista local.

El mismo señaló que les llevó tres años de lucha conseguir bajar el mínimo no imponible y que ahora seguirán reclamando por el dinero de las obras sociales.  "Algún día conseguiremos que se le reintegre a todas las organizaciones el dinero adeudado", concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto