Insaurralde le dio masa a Massa

Nacionales
Insaurralde le dio masa a Massa
Insaurralde le dio masa a Massa
El principal candidato del FpV, Martín Insaurralde aseguró que "renovación significa otra cosa" cuando le preguntaron por el acercamiento de Reutemann con Massa.

Insaurralde dejó atrás el tono conciliador que había mantenido durante las PASO y criticó al intendente de Tigre.

El candidato del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Insaurralde analizó: "A mí me hablan de renovación, el Frente Renovador es un gran nombre, pero la renovación significa otra cosa". Si bien aseguró que no tiene palabras en contra de Reutemann, aclaró que la Argentina necesita dirigentes que están convencidos de sus ideas.

Insaurralde reiteró que en caso de resultar electo el 10 de Diciembre jurará como diputado nacional y aclaró que no tuvo que ir a ninguna escribanía para ratificar su compromiso. El mensaje es una ironía dedicada a Massa, que luego de confirmar su postulación suscribió ante un escribano público que está dispuesto a ir al Congreso. "Él ya fue candidato y después no asumió, quizás tuvo que ir a la Escribanía para que le crean", lanzó el candidato oficialista.

Insaurralde criticó además a Massa por victimizarse con la agresión que sufrió en una caravana por La Matanza,  "Ya lo hizo la otra vez con el robo de la casa, nos tiene acostumbrados, lo importante son las propuestas, cómo solucionarles los problemas a la gente".
Te puede interesar
Lo más visto