FIFA 14 Y PES 14 desembarcaron en Argentina

Tecno
FIFA 14 Y PES 14 desembarcaron en Argentina
FIFA 14 Y PES 14 desembarcaron en Argentina
Dos de los videojuegos más exitosos debutaron finalmente en el mercado local.

Como todos los años, se reedita la rivalidad entre el título de EA Sports y el de Konami, esta vez con los equipos argentinos.

Mientras FIFA apuntó a incluir los 20 equipos de la Primera División argentina e Independiente, PES agregó la liga local y se decidió por los relatos de Closs y Niembro para intentar atraer a los usuarios de América Latina. Ambos agregaron además una serie de estadios argentinos, otro claro síntoma de la necesidad de las dos empresas acerca de apostar más por el mercado regional de consumidores.

Los títulos de EA Sports y Konami agregaron nuevas funcionalidades para hacer todavía más reales los movimientos de los jugadores en la cancha, un punto muy notorio desde el año pasado, cuando llegar al arco rival y convertir un gol se hizo más complicado.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.