Insaurralde pide madurez para debatir

Nacionales
Martín Insaurralde volvió a insistir con la necesidad de un debate entre los postulantes para que las propuestas no sean solo promesas.

El intendente de Lomas de Zamora solicitó que la discusión sea plural y en un lugar público como una universidad o el Congreso de la Nación.

 

"Es importante que conozcamos, repreguntemos y podamos debatir, porque sino se pueden contar buenas ideas pero no se dice cómo llevarlas a la práctica, y esa es una forma engañosa de la política", señaló el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El candidato oficialista reconoció que Argentina "no viene creciendo con los números con que venía creciendo. Seguramente hemos vivido momentos muchísimo más importantes, pero en contextos internacionales diferentes".

Insaurralde señaló que "hay dificultades, pero debemos seguir agregando valor agregado a todos los productos que Argentina sigue produciendo y seguir construyendo una matriz que dé oportunidades a productores y PYMES".
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto