Confirmaron que Jaime se enriqueció de manera injustificable

Nacionales
Uno de los peritos contadores que estudiaron el incremento patrimonial de Ricardo Jaime afirmó ante el juez Casanello que el ex funcionario no puede demostrar de dónde provino el dinero que acredita.

El perito dijo que el enriquecimiento de Jaime es apreciable e injustificable.

Héctor Roccatagliata es uno de los integrantes del Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El juez federal Sebastián Casanello lo citó a declarar como testigo en la causa en la que se investiga el enriquecimiento ilícito del ex secretario de Transporte del kirchnerismo, Ricardo Jaime.

El contador Roccatagliata dijo que "las diferencias en el movimiento patrimonial son apreciables y, en la medida en que se desconocen los orígenes de ingresos que dan motivo a un crecimiento patrimonial apreciable, este crecimiento es injustificable".

Primero un estudio contable y luego uno de los autores de ese estudio confirman que Jaime, sus familiares y sus asociados se enriquecieron de manera injustificada durante los años en los que el ex funcionario manejó millones de pesos en subsidios y en obras para infraestructura de transporte.
Te puede interesar
Lo más visto