Massa pide la eliminación de las retenciones al trigo

Economía
El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador dijo que hay que “poner de pie al campo y sacarle el freno de mano es fundamental”.

El candidato del Frente Renovador se diferenció del Gobierno nacional, al que acusó de “seguir con una lógica del pasado".

En una recorrida por los distritos de Villarino y Carmen de Patagones, en el sur de la provincia de Buenos Aires, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador planteó la necesidad de eliminar las retenciones porque "los impuestos y la burocracia están matando a las economías regionales y a los pequeños y medianos productores".

Massa señaló: "Teniendo en cuenta el aumento de recaudación que tiene previsto el presupuesto nacional, el impacto en términos de ingresos es cero". El primer candidato del Frente Renovador insistió en que hay que "eliminar las retenciones al trigo y los ROE a la carne", al tiempo que planteó que "la necesidad de poner de pie al campo y de sacarle el freno de mano es fundamental. No podemos seguir con una lógica del pasado".

 
Te puede interesar
Lo más visto