Luis Scolari fue citado hace más de un mes pero no dijo nada que comprometiera al vicepresidente en la investigación por enriquecimiento ilícito. Ahora solicitó volver a los Tribunales.

A principios de Agosto, Scolari se presentó a declarar como testigo. Tiene en su poder el 20% de una sociedad manejada por José María Núñez Carmona, amigo y socio de Boudou. Scolari dijo ante el juez que reclama 350 mil dólares por el porcentaje que aún mantiene de la firma WSM, que se dedica al negocio publicitario y fue beneficiaria de pauta oficial pagada por el Estado nacional.
Cuando declaró ante Lijo utilizó muchas veces la frase «no recuerdo» para responder a varias de las preguntas. Scolari hace una semana presentó un escrito para volver a declarar. El juez Lijo, según fuentes de Tribunales, fijó la audiencia para el próximo 2 de Octubre.
Scolari es marplatense, igual que Boudou y compartían largas noches en la ciudad costera. Antes de presentarse a declarar, Scolari había dado a entender a la revista Noticias que podía comprometer seriamente al vicepresidente.