Un empresario vinculado a Boudou pide declarar nuevamente

Nacionales
Luis Scolari fue citado hace más de un mes pero no dijo nada que comprometiera al vicepresidente en la investigación por enriquecimiento ilícito. Ahora solicitó volver a los Tribunales.

Scolari en su anterior declaración no aportó ningún inconveniente desde el punto de vista judicial para Boudou.

 

A principios de Agosto, Scolari se presentó a declarar como testigo. Tiene en su poder el 20% de una sociedad manejada por José María Núñez Carmona, amigo y socio de Boudou. Scolari dijo ante el juez que reclama 350 mil dólares por el porcentaje que aún mantiene de la firma WSM, que se dedica al negocio publicitario y fue beneficiaria de pauta oficial pagada por el Estado nacional.

Cuando declaró ante Lijo utilizó muchas veces la frase "no recuerdo" para responder a varias de las preguntas. Scolari hace una semana presentó un escrito para volver a declarar. El juez Lijo, según fuentes de Tribunales, fijó la audiencia para el próximo 2 de Octubre.

Scolari es marplatense, igual que Boudou y compartían largas noches en la ciudad costera. Antes de presentarse a declarar, Scolari había dado a entender a la revista Noticias que podía comprometer seriamente al vicepresidente.
Te puede interesar
Lo más visto