Macri habla por teléfono con Cristina

Nacionales
Macri y Cristina
Macri y Cristina
El jefe de Gobierno porteño aseguró que "hablamos un par de temas pendientes", dejando entrever que la actitud de Cristina Kirchner cambió tras las PASO de Agosto. 

Para Macri el aprendizaje que va a quedar de la última década es "que muchos dicen ganada y otros dicen perdida", pero hay que trabajar en conjunto, con diálogo y con consenso".

"Es la etapa que viene, como nadie va a tener la suma del apoyo de toda la sociedad, hay que dialogar, hay que trabajar en conjunto", dijo Macri, a quien desde su partido el PRO ya señalaron como candidato a presidente para el año 2015. Además, aseguró que las tomas de colegios en rechazo a la aplicación a la reforma educativa en la Ciudad "aleja a los alumnos y a los padres de las escuelas públicas" y remarcó que el diálogo con los estudiantes para levantar la medida "sigue abierto, el sistema de tomas aleja a los alumnos y a los padres de las escuelas públicas", manifestó el líder del PRO.
 El mandatario porteño opinó que la educación pública es "una estafa monumental" y señaló que el titular de la cartera de Educación porteño, Esteban Bullrich, "es el ministro más dialoguista de toda la historia".

Te puede interesar
Lo más visto