Para 2015 no habrá más kirchneristas

Nacionales
El ex presidente Duhalde aseguró que los dirigentes del Frente para la Victoria irán regresando poco a poco a las filas del peronismo.

Eduardo Duhalde pidió desconfiar del candidato que no tiene capacidad de acordar con otros.

 

Eduardo Duhalde, quien dijo que habla con todos los candidatos que suenan con más chances para suceder a Cristina y aseguró que el movimiento político que ella encabeza dejará de existir en 2015. "No va a haber más kirchneristas en 2015", vaticinó y estimó que sus dirigentes volverán a las filas del Justicialismo.

"Como tengo la posibilidad de hablar con todos que pueden llegar, mi tarea es muy clara. Es insistir y decirle a la gente que desconfíe del que no tiene capacidad de acordar con los otros candidatos. No podemos hablar ocho años de que el Gobierno se encierra y no consensua y después hacer lo mismo", apuntó Duhalde.

Duhalde reivindicó una vieja propuesta de Juan Domingo Perón y recordó que ya en su época "hablaba de que había que radicalizar al peronismo. Creo que es lo que falta hoy. En el radicalismo está la idea de la defensa de la democracia y las instituciones, que es algo que nos falta en el peronismo".
Te puede interesar
Lo más visto