Berni emprendió contra Massa

Nacionales
El secretario de Seguridad Berni criticó al intendente de Tigre y dijo: "Hay que llegar al 2015 con semejante rejunte. Iba a decir otra palabra, pero no quiero ofender a los animales".

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, criticó duramente al candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa y su armado político.

"Massa propone soluciones que no son del ámbito legislativo y poco va a aportar de todo lo que dice. Hay que llegar al 2015 con semejante rejunte. Iba a decir otra palabra, pero no quiero ofender a los animales", lanzó el funcionario .

Berni volvió a sembrar dudas sobre la investigación del robo a la casa de Massa, ocurrido una semana antes de la elecciones primarias. "Todavía no terminamos de esclarecer lo que ocurrió. Es lo que queremos saber. La Fiscalía se manejó de una manera que no es la habitual".

Además, Berni aprovechó para criticar también al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en su política de movilidad y dijo: "Lo invito a que circule por las ciclovías a ver si anda tan fácilmente como dice. Los contenedores de basura dispuestos en la Ciudad no están bien ubicados".
Te puede interesar
Lo más visto