Mañana comienza el Festival de Coros Canto al Sol

Interés General
Con motivo de cumplirse sus 40 años de vida, el Coro Arturo Beruti organizará una serie de actividades para el público, entre las que se encuentra el Festival Canto al Sol, que comenzará mañana, con fecha de término para el próximo domingo 6 de octubre.

Locales. El Coro sanjuanino recibirá visitas internacionales para un nuevo festival.

 

En este contexto, la directora del coro organizador, María Elina Mayorga, señaló que el festival brindará la posibilidad de que participen “coros de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores”. Otra de las buenas noticias que acompañará al evento, es que será de entrada libre y gratuita, y tratará de recorrer diversos espacios de la provincia para que “la gente pueda concurrir a lugares cerca de su casa”.

“Me gustaría resaltar que en los conciertos en el Auditorio, donde vamos a estar todos juntos, vamos a poder disfrutar de un repertorio fantástico, además de las obras clásicas, selección de música coral latinoamericana y también una selección de música argentina, tanto de folclore como de autores tradicionales”, destacó Mayorga.

El horario de los conciertos rondará las 20:30 horas y la boletería estará habilitada todos los días, desde hoy al domingo, a partir de las 19:30 horas.

“Quiero pedirle a los sanjuaninos que nos acompañen y les obsequiemos a nuestros visitantes un concierto a sala llena”, expresó la Directora coral sanjuanina.
Te puede interesar
Lo más visto