Víctimas de un abusador viven amenazados

Interés General
La semana pasada se conoció la condena de 3 años y seis meses de prisión para Roque Daniel Monárdez por abusar de su pequeña sobrina. Ahora, la familia de la víctima sostiene que el condenado los amenaza en forma constante. Piden seguridad para poder vivir.

De terror. Tras haber abusado de su sobrina, ahora el condenado molestariá a toda la familia.

 

Luego de que le otorgaran a Roque Daniel Monárdez la condena mínima tras haber cometido un hecho aberrante, como es el abuso a una menor que además es su propia sobrina, la familia de la víctima no tiene paz.

En la mañana de hoy Carina Ortiz, mamá de la nena abusada, contó que llevan varias noches sin dormir. Según el relato de la mujer, desde que empezó la semana hay alguien que les patea las puertas o merodea por el interior de su domicilio en las noches en forma amenazadora. La mujer sostuvo que llamó "a la Policía, pero cuando ellos llegan ya no hay nadie".

Luego de la pesadilla que les tocó vivir al enterarse de la situación por la que había atravesado su pequeña hija de sólo 6 años de edad, su vida cambió y aún hoy no consiguen vivir tranquilos. Ortiz dijo que esto nunca les había pasado y no puede más que relacionarlo con una venganza por lo ocurrido con su hija.

Si bien Carina no ha hecho la denuncia hasta el momento, hoy concurrirá a hacerlo y también pedirá una protección para su familia porque " no se puede vivir así".
Te puede interesar
Lo más visto