San Juan es sede de un Encuentro Regional de Trabajadores de la Sanidad

Interés General
Volley amateur
Volley amateur
Desde la comisión de prensa del gremio ATSA, Julio Gravano adelantó las actividades previstas para este fin de semana a desarrollarse en el marco del Encuentro Regional de Trabajadores de la Sanidad.

Competencia. San Juan es sede de un encuentro deportivo de ATSA.

 

Este sábado y domingo en el camping del gremio ATSA, en Rawson, se desarrollará un Encuentro Regional de Trabajadores de la Sanidad. Del mismo participarán delegaciones de Mendoza, La Rioja y Entre Ríos.

Al respecto Julio Gravano, integrante de la comisión de prensa del Gremio de la Sanidad, dijo que las delegaciones participarán en dos disciplinas que son, por un lado volley para las mujeres y fútbol para los hombre.

Además, indicó  que "este encuentro está fiscalizado por gente de nuestra federación, FATSA, que viene a controlar desde Buenos Aires". Y es que justamente el encuentro será fiscalizado porque es un clasificatorio para la copa que se diputará en el mes de noviembre en La Falda, Córdoba.

Gravano señaló, por último, que esperan la presencia de 50 trabajadores por delegación, por lo tanto alrededor de 300 personas estarán visitando la provincia este fin de semana con la excusa de un encuentro deportivo y sindical.
Te puede interesar
Lo más visto