La Polícia allanó una casa abandonada frente al estadio del club de Avellaneda, donde encontró armas y facas, y detuvo a un grupo de la barrabrava que responde a César “Loquillo” Rodríguez antes de un posible enfrentamiento con la otra facción de la hinchada.

En los días previos al partido las dos facciones de la barra de Independiente se cruzaron en las redes sociales y anticiparon un enfrentamiento antes del encuentro. Por esta razón se montó un operativo de seguridad en la zona del Estadio Libertadores de América que logró allanar armas y facas en una casa cercana a la cancha.
En tanto, el abogado Rodrigo González, que defiende al “Loquillo”, aseguró que el jefe de la barra no está entre los 33 detenidos.