Amazon desarrollaría dos smartphones

Tecno
Amazon
Amazon
El gigante de internet estaría desarrollando dos móviles, uno de alta gama con pantalla 3D con sensores de movimiento y otro modelo barato con el software de las Kindle Fire.

Desarrollador. El portal de ventas online estaría en desarrollo de dos nuevos teléfonos inteligentes.

Fuente: Infobae

Los rumores de que Amazon trabaja en un smartphone comenzaron a principio de año. De acuerdo con el sitio especializado TechCrunch, ahora hay más evidencia de que desarrolla no sólo uno, sino dos teléfonos inteligentes. Hay un modelo barato y uno caro, informa el portal, citando fuentes internas.

La versión de alta gama, reporta TechCrunch, contaría con cuatro cámaras, una situada en cada esquina del móvil, que se usarán para realizar un seguimiento de la cara y los ojos del usuario y cambiar la pespectiva de la interfaz.

Fuentes le indicaron al sitio que "Smith" - así llaman al dispositivo- permitiría tomar una foto de un objeto y el propio software dirá si existe en Amazon.com y cuánto cuesta.

No está claro qué sistema operativo usará, pero es probable que sea una versión modificada de Android. En tanto, el móvil low-cost, al parecer, estaría dotado de un sistema operativo similar al de las tabletas Kindle Fire, FireOS.

De acuerdo a Business Insider, los smartphones se están testeando dentro del recinto Lab126 de Amazon, envueltos en una carcasa metálica en donde sólo se ve la pantalla, para que nadie sepa cómo son. Además, tienen prohibido salir del recinto, así que los empleados que trabajan desde su casa no pueden llevárselos.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.