Causa expropiaciones: El Tribunal realiza inspecciones oculares

Interés General
En la mañana de hoy se llevará a cabo una inspección ocular en los lugares de los terrenos expropiados. El doctor José Eduardo Mallea, fiscal subrogante de la causa expropiaciones, se refirió al hecho para medios locales.

Expropiado. Analizarán el terreno del parque por la polémica causa expropiaciones.

 

El fiscal subrogante de la causa, doctor José Eduardo Mallea, señaló que  tal como lo ordenó el Tribunal del Jury de Enjuiciamiento, hoy se realizará una inspección ocular, "a los fines de tener la impresión del estado de las cosas y lugares, y entiendo que se busca precisar con exactitud cuál fue el terreno expropiado", explicó el Magistrado.

Asimismo, Mallea analizó el procedimiento y sostuvo que puede ser conducente o no. "No obstante algunas reservas que yo tengo hacia algunos aspectos, pienso que nos pueden conducir a tener una mejor opinión", agregó el Fiscal. En dicha inspección recorrerán los terrenos los integrantes de Jury de Enjuiciamiento, la defensa y la parte acusadora junto a un perito agrimensor. Está previsto que la recorrida comience en calle Matías Zavalla y San José, luego se trasladarían al Parque de Mayo y terminada esta inspección podrían dirigirse al terreno ubicado en Avenida Benavidez, por la causa Canal Playas.

Con respecto al juez Carlos Macchi, el doctor Mallea sostuvo que es el momento de que el Juez ejerza su defensa para aclarar todo lo que necesita saber. "Él como Magistrado debió dar una explicación a todos los que estamos en esto y al pueblo de San Juan", concluyó el letrado.
Te puede interesar
Lo más visto