Los ambientalistas de Greenpeace la tienen complicada

Internacionales
Rusia rechaza dos recursos presentados por los ecologistas
Rusia rechaza dos recursos presentados por los ecologistas
El portavoz del comité judicial que investiga a los 30 ambientalistas de Greenpeace detenidos por piratería, advirtió que algunos de ellos podrían sumar nuevas acusaciones por atentado a la vida y a la salud de los guardias de frontera.

Hasta hoy los 30 activistas detenidos, entre ellos los argentinos Camila Speziale y Hernán Pérez Orsi, fueron acusados de piratería.

El portavoz del comité investigador, Vladimir Markin, indicó que teniendo en cuenta los datos que los investigadores obtengan en el curso de las investigaciones, se prevé modificar las acusaciones ya señaladas y adelantó que "un cierto número de activistas será acusado por haber cometido otros graves delitos".

Entre los ambientalistas, se encuentran los argentinos Hernán Pérez Orsi y Camila Speziali, detenidos por piratería, tras intentar abordar una embarcación rusa en el Ártico.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.