El Hospital Rawson realiza cirugías oncológicas gratuitas

San Juan
El Hospital Rawson realizó operaciones mamarias de forma gratuita, con prioridad de aquellos pacientes que no tienen obra social.

Cirugías. El nosocomio realiza esta operación para pacientes sin obra social.

 

El doctor Ricardo Villalobo, médico del mencionado nosocomio, aseguró que para quienes poseen obra social “esta debería hacerse responsable de cubrirles la operación a nivel privado”.

“Surgió un fallo en el que la Justicia ordenó a una obra social cubrir todos los gastos que emanaran de la cirugía”, explicó el doctor Villalobo, y añadió que “la obra social consideró que era estética, pero el fallo la consideró reparable por la obra social. Por eso las obras sociales deberían cubrir este tipo de cirugías”.

La atención a pacientes que requieran este tipo de cirugías se realiza los lunes a las 10:30 horas, “no solamente para hacer una reconstrucción mamaria plástica oncológica, también la oncoplastía en la vulva”.

"No hay problemas con los turnos, se ponen los turnos que la doctora pueda llegar a atender. Van surgiendo a medida que la gente se va acercando", concluyó Villalobo.
Te puede interesar
Lo más visto